Suprema Dorada, la rubia que todos prefieren

 Aromática, fresca y con un amargor moderado, la elegante Suprema Dorada

será el acompañamiento perfecto para tus comidas. Anímate a probarla con las recetas

que aquí te sugerimos.

¿Sabías que la cerveza es un gran acompañamiento para una amplia variedad de platillos? Pero también es cierto que, como casi en cualquier maridaje, no hay reglas fijas y ahí es donde entra en juego tu intuición.

Lo que sí debes tener en cuenta es que el sabor de la bebida o comida no sobresalgan uno sobre el otro, es decir que se mantenga el equilibrio de aromas y sabores, pero que al mismo tiempo haya afinidad.

Por eso, si estás preparando una comida especial, ¿qué te parece si la acompañas con Suprema Dorada? Es una elegante cerveza lager rubia, de cuerpo medio, aroma suave y delicado con algunas notas frutales (manzana, anís) y frutales/herbáceas.

Cabe destacar que su amargor es moderado por lo que combina a la perfección con platos ácidos, medianamente condimentados o bien cremosos y de sabor medio, como un risotto.

En general es un gran acompañante de carnes blancas, pollo y mariscos. Pero para hacerlo más interesante, te retamos a que pruebes la Suprema Dorada como acompañante de platillos que incluyan ingredientes locales como loroco, chipilín, chorizo de ‘Cojute’, aguacate, camarones, limón indio, elote y chile guaque.

mariscada-01

¡Para que te animes, en la siguiente página encontrarás la exquisita receta de Mariscada con Loroco y chile Guaque!