Consejos Para Tener un Bar Cervecero en Casa

¿Te gustaría tener un bar en casa? A veces dudamos si tenemos el espacio adecuado o si irá bien con nuestro estilo de decoración pero con estas ideas podrás cumplir tu sueño de tener tu propio bar en casa, con poco presupuesto y ajustándose a tu espacio.

bar 1

Ubicación

Es importante escoger la ubicación. Si tienes mucho espacio puedes designar una habitación apartada e incluir otros elementos como mesas de billar y una acogedora sala para recibir a tus visitas.  Si por el contrario no cuentas con un espacio amplio puedes optar por muebles de esquina. Te recomendamos en este caso, que la ubicación del bar sea en tu sala de estar o cerca del comedor para fácil acceso.

 

bar 3

Lo Imprescindible

Si tu bar se encuentra de espalda a una pared, puedes colocar algunos estantes de vidrio para almacenar tus copas cerveceras, vasos, algunas botellas decorativas y adornos para darle ese look de pub a tu bar casero.

No debe faltar tampoco el dispensador de cervezas, ya sea uno artesanal (barril) o uno más moderno para que puedas servir cerveza fría de barril a tus invitados. En internet encuentras mucha información sobre donde los venden y los diferentes precios.

bar 2

Decoralo con un tema

Si eres fanatico del fútbol, de St. Patricks Day, de la cultura alemana o de otro tema en específico, esta es tu oportunidad para dejar volar tu imaginación. Tu bar es tu lienzo para que puedas diseñarlo a tu manera con la decoración que tu quieras. El bar cervecero se presta mucho para poder decorarlo de forma que tus invitados y tu se sientan cómodos y relajados mientras disfrutan de unas buenas bocas y sus cervezas frías. Decoralo con la bandera de tu equipo favorito y si eres fan de coleccionar destapadores o vasos alusivos, utiliza los estantes para mostrarlos.

 

Recuerda, tu bar refleja tu personalidad. Decoralo como quieras y recuerda que lo más importante de todo es que tus amistades y tu disfruten este espacio al máximo.