5 momentos que celebras si eres papá

Ese maravilloso sentimiento que sentiste cuando por primera vez alguien te llamó “papá”, esa alegría cuando te abrazó, te besó, cuando lo viste por primera vez, y tu corazón latió más fuerte. En muchas ocasiones no supiste qué hacer, como tranquilizarlo cuando lloró, cuando estuvo en problemas fuiste el primero a quien acudió, y probablemente no supiste qué decir. Sin embargo, tuviste la dicha de estar ahí en los momentos felices, en que esa persona logró cosas gracias a ti, a tus consejos, compañía, y sobre todo, gracias al amor y apoyo que le diste cuando más lo necesitó.

Como padre hay momentos en los que te has sentido el más feliz del mundo, donde tanto esfuerzo ha valido la pena. Por ello te presentamos cinco momentos donde sin duda te has sentido súper orgulloso, y valen la pena recordar.

 

Cuando tu hijo dio sus primeros pasos

primeros-pasos (1)

El momento en que te diste cuenta que ya no necesitaba de ti para andar, ese momento en que supiste que esos pequeños pasos, luego se convertirían en grandes, y te sentiste feliz y orgulloso de tus primeros logros como padre.

·Continúa leyendo este artículo en la siguiente página·