Mensaje de Suprema para esta Navidad: Haz de cada detalle algo especial

En esta, que es la temporada más importante del año, Suprema con su campaña “Hazlo especial, vive Suprema” te invita a que conviertas la tradición de regalar en un momento extraordinario.

Estos días nos inundan los anuncios comerciales con las ofertas más tentadoras y corremos a comprar casi cualquier cosa para darla a nuestros seres amados dejando en el camino la intención del regalo, la razón de esta compra.

Dar va más allá de entregar un regalo costoso, tiene que ver con el sentimiento que envuelve ese regalo, con el significado que representa esa acción: Convertirla en algo especial, en algo extraordinario, es vivir Suprema.

15577952_991258684313747_5596934102053688771_o

¿Y qué hace las cosas especiales? El cuidado que le dedicas a la selección del regalo y por supuesto, a quién se lo entregas. Así es como algo normal se convierte en un recuerdo inolvidable.

Suprema quiere insistirte en que lo más importante está en los detalles, en el valor que se regalo tenga. Es más valiosa la forma cómo lo entregas, al añadirle algo extra, como una notita, una envoltura personalizada, el hecho de que al abrirlo, la persona se encuentre con algo que quería, que anhelaba o se sorprenda y, por supuesto, se sienta feliz.

·Continúa en la siguiente página·