Juega amigo secreto de una manera especial esta navidad

Celebra estas fiestas junto a las personas más especiales de tu vida de una manera ingeniosa, Suprema te brinda una herramienta en línea para disfrutar de esos detalles especiales con tus seres más amados.

15675944_996118790494403_5335101294035257734_o

“Los García”, “Los cheros de la Office” , “Los vecinos”, tu decides con quién quieres compartir un momento especial en esta Navidad, unirte a ellos y jugar amigo secreto.

En esta era tecnológica, Suprema te da la opción de jugar en línea a través de su sitio www.navidadsuprema.com en el que debes seguir algunos sencillos pasos para inscribirte y comenzar tan divertido juego.

Lo primero que debes hacer es crear un grupo, o si alguien ya lo formó, unirte a él. Puedes ponerle el nombre que quieras, Suprema automáticamente hará la mezcla para que alguien de esa lista sea tu amigo secreto y, alguien más, te entregue un presente a tí.

Pero lo valioso de este juego, es que Suprema, siguiendo con su campaña de “Hazlo especial. Vive Suprema”, te permite elegir entre más de diez “experiencias”, el regalo que tu desees.

Aquí no se trata de un obsequio costoso o rebuscado, sino de un momento extraordinario a vivir con tu amigo secreto.

Tu puedes elegir hasta tres opciones de las experiencias que deseas compartir con tu amigo, y también recibirás la misma información de la persona que te tocó.

La lista de deseos incluye los mejores momentos que se viven junto a los seres que más amamos.

Entre ellos están: Una suprema en la playa, una salida al cine, una cena para dos, un picnic en el parque, una noche de baile, una noche de karaoke, un almuerzo para dos, un día de camping, una tarde en el lago, un concierto o ir a una obra de teatro.

·Continúa en la siguiente página·