La magia de los ingredientes locales

mariscada-01

Se dice que hay una cerveza para cada momento. Lo cierto es que existen varios tipos de cerveza que se pueden tomar dependiendo del platillo que se coma. Los ingredientes nacionales antes mencionados ofrecen sabores distintos y, para tener una experiencia culinaria completa, a continuación detallamos en qué ocasión puedes tomar una cerveza Suprema rubia, roja y negra.

  • RUBIA: Ideal para tomarla bien fría, acompañada de sabores suaves y cremosos. El loroco es un alimento que aplica para este tipo de cerveza.
  • ROJA: Se suele acompañar con sabores fuertes. Piensa en una cerveza Suprema roja, por ejemplo, al hacer una parrillada.
  • NEGRO: Se suele consumir con alimentos dulces, como el chocolate. Se recomienda además, tomarla como acompañamiento a un alimento con barbacoa o aquellos platillos preparados con largo cocimiento.

¿Estás listo para preparar ese almuerzo o cena fuera de lo común? Cuéntanos en un comentario qué tal ha quedado tu obra maestra. Recuerda, en nuestra tierra también hay alimentos que vale la pena compartir con tus seres queridos.