Celebra las pequeñas alegrías de la vida

Estamos acostumbrados a celebrar los cumpleaños, fechas importantes o grandes acontecimientos. Sin embargo, está comprobado que las personas felices son agradecidas.

Te presentamos 5 pequeñas alegrías que deberías estar celebrando:

5-agradecer-1

Compraste tu primer auto

No importa si es nuevo o usado, reciente o clásico. ¡Es tu logro! El primer auto que compraste con tu esfuerzo y te abre paso a tu independencia.

 

 

5-agradecer-2

Adoptaste un nuevo integrante a tu familia

Ya sea que seas de los que prefieren los gatos o ames a los perros, este nuevo amigo te acompañará por muchos años. Vivirá tus días buenos y malos, tenerlo en tu vida es un motivo de agradecimiento y celebración.

 

5-agradecer-3

Encontraste un amigo que te acompaña en las buenas y las malas

Tu mejor amiga o tu chero de toda la vida. No todas las personas tienen la dicha de tener a alguien con quien puedan compartir secretos, alegrías, decepciones, aventuras, viajes… Un amigo es un motivo de celebración.

 

5-agradecer-4

Terminaste un proyecto en tu trabajo.

Es verdad que en la vida laboral los proyectos son parte del día a día, sin embargo cada vez que cierres uno deberías tomar tiempo para celebrar tu esfuerzo. Celebrar tus esfuerzos diarios y los pequeños logros harán que recibas las nuevas tareas con alegría.

 

 

5-agradecer

Te vas de viaje.

Un viaje es la puerta a nuevas experiencias, te enseña nuevas culturas y abre tu mente a nuevas sensaciones. Si por fin lograste tener tus vacaciones soñadas ¡Celébralo!