Las Terrazas: un lugar, múltiples destinos

1449269763440

¿Quién no gusta de visitar centros comerciales para disfrutar un momento de fin de semana con la familia? En esta ocasión Tito te presenta el recorrido gastronómico por cada uno de los restaurantes en la oferta de uno de los centros comerciales más reconocidos y emblemáticos de El Salvador.

¿El lugar? Las Terrazas de Multiplaza. Un renovado “viejo por reconocer” que pasó de ser el ícono de la vida nocturna en el país a convertirse en EL lugar para tomar el almuerzo, refrescar la tarde, disfrutar de una cena al aire libre o simplemente disfrutar con tus amigos de “un par” mientras una interesante plática es posible, sin la necesidad de gritar por el volumen de la música.

Pero bueno, demasiada parafernalia. Luego de pensarlo mucho Tito decidió hablarles de cada uno de los lugares en base a la experiencia con los platillos del recorrido, –siguiendo únicamente el orden de las visitas– y el resultado fue el siguiente:

1. Sushi Itto

Vitaminate Roll: exquisito sushi roll de temporada relleno de camarón tempura, queso crema, pepino, combinación de cobertura de aguacate y mango, bañados en salsa chipotle y de anguila. No se encuentra en el menú pero siéntete en libertad de preguntar por él.

Nectar del Olimpo: refrescante mezcla de limonada y mora azul.

• Continúa viendo el listado haciendo clic en “siguiente•