Los 4 lugares más famosos de El Salvador para tomar el sol

Si lo tuyo es el sol, la arena y el agua, sin duda, este listado es para ti:

1. Lago de Suchitlán en Suchitoto

lago suchitoto

Fantástico. Una gran atracción no solo por su exención y superficie, sino por la cantidad de peces y aves que se encuentran en ese lugar, además, ofrece paseos en lancha con hermosas vistas de pisares fantásticos. O también pude tomar el ferry, con capacidad para 4 vehículos y hasta 100 personas.

 

 

2. Playa El Tunco en La Libertad. 

el tunco

Amar de día o de noche. La playa no puede faltar, si eres amante del sol y la arena, El Tunco en La Libertad es una de las mejores alternativas para satisfacer tus gustos. Este lugar es llamado de esa manera debido a una caprichosa rosa en forma de “tunco”. Esta playa está ubicada a tan solo 30 minutos de la capital. Un sitio ideal para visitar de día o de noche, surfear en sus poderosas aguas es un “plus”, complementado a su belleza y variedad de restaurantes para disfrutar de un buen momento.

 

 

3. Playa las Flores en San Miguel

la playa

Una joya escondida. Si bien es cierto que la variedad de playas en el país es amplia, en San Miguel hay un lugar que se distingue de las otras. Ubicada a sólo 2 horas al este del aeropuerto de San Salvador, esta joya escondida está para ser descubierta.

 

4. Lago de Coatepeque en Santa Ana

coatepeque

Una maravilla. Ubicado entre los municipios de Santa Ana. El Congo e Izalco, a unos 50 kim de San Salvador. Con varios restaurantes que se encuentra a la orilla de la carretera o en los alrededores del lago, todos con una vista impresionante, lo hará disfrutar de un momento agradable junto a su pareja o familia.