Parte 2
Mario Testino fotografió la campaña de Roberto Cavalli en el Freemansons Hall de Londres, Malgosia Bella e Isabeli Fontana son las protagonistas.
Freja Beha es la top de la campaña de Bottega Veneta. Thomas Maier la captó muy al estilo de los años 40.
Mert Alas & Marcus Piggott retrataron el lujo de Giorgio Armani con modelos cosmopolitas y clásicos como Roch Barbot y Saskia De Brauw.
Sin duda, mi favorita es la campaña de Blumarine, ¡tenía que ser italiana!, con esa visión ultrafemenina de Anna Selezneva por Camilla Akrans.
Para Max Mara Studio: Kendra Spears, Toni Garrn, Juju Ivanyuk fotografiadas por Giampaolo Sgura.
La colección de Maria Grazia Chiuri y Paolo Piccioli para Valentino tiene como protagonista a la bella Sarah Moon.
Steven Meisel se valió de once modelos de alta talla para la campaña de Miuccia Padra, en ella se destacan Amber Valletta, Eva Herzigova y Sasha Papavirova.
Frida Giannini es la creadora de la colección de GUCCI. Los modelos son Anja Rubik, Karmen Pedaru y Clement Chabernaud bajo la lente de Mert&Marcus.
Steven Meisel retrata la que será la última colección de Nicolas Ghesquière para Balenciaga. Las modelos fueron Kremi Otashliyska, Sam Rollinson y Kristin Kragh Liljegren.
Penélope Cruz es la musa de la firma de lujo española LOEWE y de los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott bajo la dirección de Joe McKenna. Fueron tomadas en el Palacio Marqués de Villafranca, Madrid.
No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?