Navidad con Estée
La firma Estée Lauder ha lanzado una espectacular presentación de estuches navideños… En cajas bellamente decoradas que evocan joyería y pendientes, la alegría de las fiestas.
800X800 ESTEE NAVIDAD 2
Lo mejor es que ha hecho una selección de sus productos más exitosos para que al comprar obtengas beneficios especiales: las fragancias como Pleasures, Beautiful y Modern Muse, vienen con loción de cuerpo, gel de baño, aplicadores, talcos, etc. Tu eliges la mejor combinación.
800X800 ESTEE NAVIDAD 4
Por supuesto, no quedan excluidos los tratamientos faciales, especialmente en cuanto a sueros se refiere. Vienen para todas las necesidades de la piel como tono de piel disparejo y manchas, lift y firmeza, reparación nocturna y primeros signos de envejecimiento. En Almacenes Siman las consejeras te recomiendan las mejores alternativas para el cuidado de la piel.
En materia de color, el protagonista de la Navidad 2014 es el estuche Color Lux, que viene completísimo: esmalte, tres labiales, paleta de sombras con 12 tonos y dos rubores, paleta de tres tonos de brillo labial ambos en lujoso estuche de textura animal, delineador, máscara de pestañas Sumptuous Extreme  y el Gentle Eye Makeup Remover en tamaño de venta. A eso le añades un suero pequeño Advanced Night Repair Complejo Restaurador y Protector Sincronizado II y mini Revitalizing Supreme Crema Antienvejecimiento Global, dos Modern Muse Sprays para viaje más la cosmetiquera dorada y neceser de tela. Es de edición limitada.
800X800 ESTEE NAVIDAD 1

Mecánica de compra en Almacenes Siman.

800X800 ESTEE NAVIDAD 10
Otra de las opciones es el estuche de cosmetiquera con seis mini labiales Envy.


  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?