Primaverales

Parte 2

Mario Testino fotografió la campaña de Roberto Cavalli en el Freemansons Hall de Londres, Malgosia Bella e Isabeli Fontana son las protagonistas.

 

Freja Beha es la top de la campaña de Bottega Veneta. Thomas Maier la captó muy al estilo de los años 40.

Mert Alas & Marcus Piggott retrataron el lujo de Giorgio Armani con modelos cosmopolitas y clásicos como Roch Barbot y Saskia De Brauw.

La chica del momento Ruby Jean Wilson para Marc Jacobs por Juergen Teller.

 

Sin duda, mi favorita es la campaña de Blumarine, ¡tenía que ser italiana!, con esa visión ultrafemenina de Anna Selezneva por Camilla Akrans.

 

Tim Walker fotografía la escena surreal de Mulberry, a la modelo Megan Collison.

 

La fashionista Cara Delevingne posa para Patrick Demarchelier y DKNY en las calles neoyorquinas.

 

Kati Nescher por Mario Sorrenti para la firma Max Mara.

 

Para Max Mara Studio:  Kendra Spears, Toni Garrn, Juju Ivanyuk fotografiadas por Giampaolo Sgura.

Bajo atardeceres y con un look étnico y versátil, así luce Rapsodia, la firma argentina.

La colección de Maria Grazia Chiuri y Paolo Piccioli para Valentino tiene como protagonista a la bella Sarah Moon.

Steven Meisel se valió de once modelos de alta talla para la campaña de Miuccia Padra, en ella se destacan Amber Valletta, Eva Herzigova y Sasha Papavirova.

Frida Giannini es la creadora de la colección de GUCCI. Los modelos son  Anja Rubik, Karmen Pedaru y Clement Chabernaud bajo la lente de Mert&Marcus.

Steven Meisel retrata la que será la última colección de Nicolas Ghesquière para Balenciaga. Las modelos fueron Kremi Otashliyska, Sam Rollinson y Kristin Kragh Liljegren.

Penélope Cruz es la musa de la firma de lujo española LOEWE y de los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott bajo la dirección de Joe McKenna. Fueron tomadas en el Palacio Marqués de Villafranca, Madrid.

Para finalizar dejo la imagen de la campaña de Jazmín Chebar, una firma argentina juvenil, muy colorida y alegre, pero que sobre todo me impresiona por la hermosísima modelo húngara Bárbara Palvin. http://www.youtube.com/watch?v=aWgYcpqPpLA



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?