Una sorpresa dulce

 

 

A tono con la Navidad, Mágicas Delicias compartió conmigo unos cup cakes inspirados en el personaje gordo, dulce y rojo: SantaClaus.

En realidad me ha parecido una excelente opción de regalo o simplemente una forma bella de cerrar con broche de oro una cena con amigos o incluso la cena familiar de Nochebuena.

Las diferentes empresas dedicadas a la pastelería han puesto especial énfasis en conocer sobre este bocadillo y tienen infinidad de diseños aunque también pueden ser tan originales como prefieras.

Esta del cinturón de Santa me ha parecido genial, de alguna manera hace referencia a nuestro cuerpo al final de las fiestas… Pero vale la pena.

Mágicas Delicias

Chequeando la web encontré modelitos encantadores que podemos replicar en casa. En caso de haber niños pequeños en la familia estos son ideales.

CUP CAKES

 

Los amantes del chocolate pueden “programarse” para una dosis alta en las fiestas, una opción es en forma de pastelito con diseños elegantes muy decorativos.

CUP CAKES 1

 

También hay opciones más tradicionales y sofisticadas… depende de las tonalidades y concepto de tu decoración navideña.

CUP CAKES 2

Mágicas Delicias (ventas@magicasdelicias.com.sv) es una opción pero hay muchas más: De Las Gemelas, Chez André, Ochi’s Cake, Bom Bom, Elsy’s Cake, La Bizcotela y otras.

 



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?