Más que intenso

 

Esa es la propuesta de la nueva máscara de pestañas de Max Factor Excess Volume Extreme Impact, que en cada extremo cuenta con un cepillo y fórmula diferente.

El paso uno, es una base mega voluminizadora, y el dos un barniz súper oscuro que rellena, alisa, sella las pestañas para un look dramático, brillante y duradero.

Excess Volume Extreme Impact Mascara

Excess Volume Extreme Impact Mascara

Según explicó Jorge Lentino, maquillador oficial de la firma, puedes aplicarlo de esa manera, solo el paso uno, pero nunca el paso dos solo. No pasa nada, simplemente el efecto no será el deseado por todas.

“Esta nueva máscara te da un máximo impacto, no sólo obtendrás un volumen extremo, sino también una capa superior de un color negro intenso que en realidad amplifica el resultado final. Yo llamo a este efecto el ‘Look de Pestañas Húmedas’ (Wet-Lash Look)”, dijo Pat McGrath, Directora Global de Diseño Creativo de Max Factor.

Por otro lado, busca los nuevos delineadores Excess Intensity, han llegado en colores geniales, son seis tonalidades de tonos vibrantes, de larga duración que se deslizan fácilmente y con precisión. Vienen en forma de lápiz retráctil. Y por sus colores, me atrevo a decir que te serán muy útiles ¡durante todo el 2015!

Efecto de Excess Intensity Eyeliner

Efecto de Excess Intensity Eyeliner

La Excess Volume Extreme Impact y delineadores Excess Intensity Longwear ya están disponibles en almacenes y supermercados de prestigio.



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?