¿Ya probaste Total Intensity?

La firma PRESTIGE cuenta con esta nueva línea de maquillaje que es de alta pigmentación, asegura que el color que miras es el color que obtienes.

Ahora presentaron la nueva variedad de sombras que vienen en tres versiones: Color Rush por ejemplo tiene tecnología antiquiebres (es decir no se produce esa molesta línea entre los párpados), True Metal de efecto metalizado, ideales para salir de fiesta, y además unos crayones Total Wear Eye Shadow que son suaves y de acabado perfecto. Estos últimos vienen en seis tonos, cuatro mate y dos con brillo.


Encantadores son los tonos del Total Wear Lipstick Crayon que vienen con mina retráctil y con colores intensos, cremosos e hidratantes.


Ejecutivos de la marca dan fe del Eye Make Up Remover, un básico del tocador de cualquier mujer y algo que no siempre es fácil de encontrar.

Aseguran que no irrita, que elimina rápidamente el maquillaje de larga duración y resistente al agua y que no deja esa sensación grasa tan incómoda.


Esta línea la encuentras en Almacenes Siman, Sears, Sanborns, Prisma Moda, Walmart, Despensas de Don Juan y Supermercados Selectos.



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?