A cuidar la piel

 

Esta temporada de vacaciones tiende a significar “estragos en la piel”… pero ya no más.

Además de ir bien protegidas con bloqueadores solares no olvidemos hidratarla y hacer que luzca seductora.

Les recomiendo estos:

Primero los bloqueadores NO AD ¿por qué? porque son expertos en el tema, son a prueba de agua, están a buen precio en relación al tamaño y los encuentras en almacenes y supermercados. Así no estás con la pena de ponerte apenas unas gotas por aquello del precio y que se gasta… Nada… te lo aplicas varias veces al día aun cuando diga a prueba de agua… por si acaso.

Luego, están los chicos de casa que merecen lo mejorcito de la cosmética: puedes ir desde los bloqueadores NIVEA hechos especialmente para ellos. Prueba por ejemplo la fórmula de Pure&Sensitive Sun Lotion que reduce las alergias dermatológicas, ya que contiene una alta protección UVA libre de perfumes, colorantes y conservantes y está dermatológicamente comprobada bajo control pediátrico, incluso en pieles sensibles.

 

Clarins cuenta con el Sun Care Milk from Children 50 UVB UVA 100% mineral ($49), alta protección sin componentes químicos, resistente al agua y apta para rostro y cuerpo.  Para quienes buscan algo con efecto antiedad, está la Sun Care Milk Lotion Spray Moisturizer Age Control ($43). Las encuentras en Perfumerías Magie y en almacenes por departamento.

 

Finalmente, para darle a la piel ese toque súper especial, prueba con el nuevo Oil&Tonic de Biotherm, un aceite corporal seco bifásico. Es impresionante pues en verdad tonifica la piel. Lo mejor es que la hidrata, se seca al instante, y te deja la piel luminosa y elástica. El aceite de compone de extractos de albaricoque, maíz, pasiflora y salvado de arroz, que son ricos en ácidos omega 3 y 6, y la fase tónica ha sido formulada con extracto de L. Ochroleuca, una macroalga dorada del Mar Céltico, Algo silicium y Life PlanktonTM todos con propiedades regeneradoras.

 

Recién ARTDECO ha lanzado su propio suero bifásico de hidratación profunda. BI-PHASE Moisture Serum está enriquecido con minerales y es ideal para pieles en extremo secas con necesidades de hidratación y opacas.  Es de fácil absorción y se aplica en rostro, cuello y escote. La fase oleosa se compone de aceite de semilla de papaya y vitamina E; los de la acuosa son el ácido hialurónico, extractos de manzana, extracto de roca volcánica, algas verdes, Chlorella y bio fermentos de lupin blanco (parecido al frijol de soya). Su fórmula suave y libre de parabenos puede ser usada incluso por las pieles más sensibles. Este lo encuentras en Sears, Almacenes Siman y PRISMAMODA.

 

 



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?