‘Make over’

 

Orlane Paris vuelve a recurrir a la biotecnología y al descubrimiento de que la frescura de la piel tiene que ver con sueño, la serenidad, el aire libre…

Esas condiciones ‘ideales’ han sido la inspiración para crear un tratamiento que proporcione ese bienestar y energía a las células y que estas comiencen a actuar como si fueran jóvenes.

Suena perfecto ¿verdad?

Se llama B21 Extraordinaire y contiene el exclusivo complejo “Youth Reset” y 21 aminoácidos esenciales.

¿Su secreto?
Elimina las principales causas del mal funcionamiento de las células que actúan como el óxido sobre el metal. Disminuye la progerina, una molécula tóxica que deforma las células, y aumenta el funcionamiento de la sirtuina 3, pila de energía que permite la autoreparación de la piel, y de sirtuina 1 que reactiva los mecanismos de protección naturales.

¿Y la visión?

Se trata de un tratamiento universal, apto para todas las pieles y edades. Su misión es reiniciar las células y lo puedes aplicar como prefieras y por las razones específicas de cada una: ya sea que busques un tratamiento de choque, por que quieras complementar tus cremas habituales o darte un refrescamiento y usarlo solo en la mañana y/o la noche.

Su consistencia se ubica entre el suero y la crema, purifica las células haciendo desaparecer sus disfunciones gracias también a una de las flores más preciosas, Iris Pallida.

B21 Extraordinaire lo encuentras en almacenes de prestigio.



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?