Del corazón de Brasil

Jenipapo de L’Occitane @LOCCITANE_SV es la nueva creación de la firma cosmética francesa, un poco a tono con el tema de moda: Brasil y el fútbol.

Se inspira en su exuberante naturaleza y su “look” tiene que ver con el colorido y alegría del país suramericano.

Oliver Baussan, fundador de L’Occitane, decidió crear una línea de tratamientos faciales y corporales que reunieran las propiedades naturales de los frutos de esta región.

Baussan escogió el Jenipapo, un árbol con flores gigantes que crece en el corazón de Brasil, en la región del Cerrado. Cuando se acerca el verano las ramas están adornadas con radiantes flores color oro que dan paso a frutos ampliamente reconocidos por los lugareños por sus propiedades revitalizantes, nutritivas y regeneradoras.

La línea se compone de brillo de labios, leche corporal protectora, aceite corporal protector, velo corporal para el rostro y leche corporal.

Todos estos tratamientos los encuentras en las tiendas L’Occitane: en Multiplaza (Nivel 2) y Galerías (La Casona).

El brillo de labios tiene la cualidad de un FPS25, la leche corporal ayuda a evitar las quemaduras solares por su FPS20 y tiene un aroma verde floral frutal. Prueba el aceite, es de rápida absorción y no es graso. El velo protector para rostro tiene un FPS30 y viene con efecto matificante, es un fluido que puedes usar solo o sobre tu rutina de tratamiento diaria.

 

 



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?