Siempre protegida

¿Sientes que a los cinco minutos de exponerte al sol estás quemada? Los rayos solares en estos días son intensos y exige más protección que nunca. Eso no significa que antes no debas hacerlo también.
Bueno, para quienes quieran súper niveles de protección están los dos nuevos protectores de SKIN RT, tienen ingredientes naturales. Lo que me encanta es que el CITY BLOCK SPF 50+ ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y viene en forma de loción ligera, por lo que encima puedes ponerte maquillaje. Dice ser libre de aceites, resiste al agua y es hipoalergénico. Está también el PROTECTOR SOLAR EN SPRAY SPF 30 resistente al agua y al sudor. Se absorbe rápido y protege de los rayos UVB y UVA. Lo encuentras en almacenes y supermercados.

Ahora, si no recibirás rayos solares pero estarás frente a la computadora mucho tiempo, recomiendo el nuevo BB Moisture Makeup Double Wear All-Day Glow de Estée Lauder. Como su nombre lo indica ilumina, perfecciona y unifica el tono de piel. No contiene aceites y ¡tiene un FPS 30! Este producto lo encuentras en Almacenes SIMAN y Tiendas Xclaim.



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?