El estado de tu piel

 

Hace poco tuve la oportunidad de probar el nuevo Skin Scanner de ARTDECO, disponible en SEARS.

Es un dispositivo móvil muy interesante -e ideal para nosotras- porque nos permite conocer las verdaderas necesidades de nuestra piel. No las que creemos que son, sino las que son. Esto ayuda a las consejeras también a recomendar los productos adecuados para contrarrestar esos problemitas.

El análisis me sugirió cuidar mi piel de las manchas (ya me dijeron de mi bloqueador solar siempre) y poner énfasis en mis ojos pues ya empiezan a notarse “cositas” que no nos gustan.

Como sea, el sistema de medición es fácil. Te colocan el aparato en cada parte de la piel y arroja un resultado de inmediato. Tiene una cámara avanzada equipada con sensores ultra sensibles que toma fotografías de la piel y evidencia las necesidades que a simple vista no se ven.

Analiza niveles de grasa, elasticidad, hidratación, profundida de líneas de expresión, melanina (pigmentación) y acné. Al final de todas las mediciones arroja una gráfica que engloba todos los resultados. Por ejemplo, en una de las pruebas, indicó que la clienta requería “cuidados intensivos” en relación al acné,  aunque también la pigmentación y líneas ya necesitan cuidado urgente. Solo la sensibilidad no apareció afectada.

El diagnóstico de la piel tiene un costo de $15 normalmente y está disponible en SEARS.

Sin embargo, habrá oportunidad de un examen gratuito en PRISMAMODA Merliot el día 22 de marzo y el 29 de marzo en PRISMAMODA Metrocentro.

En esos días habrá además una promoción: si compras un suero y una hidratante de la línea de cuidado ARTDECO recibes completamente gratis una limpiadora o tónico.

 



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?