Después del “Óscar”

 

Así lucieron las famosas en una de las fiestas más esperadas anoche -la de Vanity Fair– después de la entrega de los premios de la Academia 2014.

Kate Hudson sigue con sus aciertos y Jennifer Lawrence lució más juvenil, más ella… Son mis favoritas.

Hermosísimas llegaron Kate Beckinsale,  Miranda KerrRosie Huntington-Whiteley. Las tres eligieron diseños que se ciñen al cuerpo como sirenas.

Hay un grupo de ellas que me parecen de lo más seguras al vestir, mujeres que han definido un estilo y que se sienten más que cómodas. Me refiero a Evan Rachel Wood, Sienna Miller, Reese Witherspoon y Leslie Mann. ¡Se veían radiantes!

Las de negro encontraron una forma de ser elegantes y glamorosas (a excepción de Anna Paquin). Anna Kendrick usó un modelito que incluso me parece más que el que llevó a la ceremonia, Diane Kruger es fiel a su estilo clásico y Taylor Swift… la cantante ha tenido mejores noches.

Irina Shayk y Heidi Klum

La tendencia de llevar diseños en columna con mangas largas (muy Elie Saab y Jenny Packham) es impresionante, pero no a todas nos va. Lo digo por la estatura. Así se vio en los cuerpos de Jane FondaJada Pinkett Smith. Por lo demás, ambas lucieron hermosos maquillajes y figuras excepcionales.

 

Claro, no podían faltar las que a mi parecer decepcionaron un poco. Me encanta Zooey Deschanel pero… Penélope Cruz lució perfecta en la ceremonia y luego una caída libre en la misma noche. El vestido de Kristen Bell es sexy, de hermoso color, pero quizá su peinado afecta el resultado. Lady Gaga dio una cara y cabello hermosos (mejor que en la alfombra roja), pero se desborda en el vestido y sus tatuajes se funden con las tiras del mismo, haciendo una mezcla confusa de elementos.

 



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?