Para San Valentin

 

 

Los chicos andan en la búsqueda de fragancias para su noviecita del alma… Bueno, he descubierto una que está “in” porque es de una artista extrovertida y exótica y es apta para todas las edades y otra  que es un “remake” y por sus componentes más me parece muy juvenil.

La primera es Nicki Minaj Pink Friday, exclusiva de SEARS durante este mes. Debo aceptar que al ver la fragancia mis prejuicios me llevaron a pensar en Barbie y en una esencia dulzona… ¡Nada qué ver! Fui a la tienda, la probé y me sorprendió.

Aunque la fragancia es de 2012, llega recientemente al mercado salvadoreño en agua de perfume de 30 Ml. ($55.30). Está catalogada como floral frutal y proviene de Firmenich. Sus notas de salida son de carambola, mandarina y zarzamora; el corazón de flor de loto y jazmín estrella se funde con almizcle, vainilla, notas de madera, pera y caramelo.

 

Amor Amor de Cacharel es un clásico y recientemente salió Amor Amor in a flash, que es Floral Frutal Gourmand. Entre sus notas de salida están la manzana roja, chabacano y mandarina; el corazón es de jazmín y canela; y en el fondo encuentras al sándalo, caramelo y vainilla. Esta la encuentras en las Perfumerías Magie ($68, 50 Ml.).



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?