Y sigo con aromas

Como cosa rara, pasé por Siman para ver qué hay de nuevo… Me encontré con la nueva fragancia de Calvin Klein, Down Town, catalogada como de la familia Almizcle Floral Amaderada. Su creadora es Caroline Sabas y su empaque es bastante llamativo. La sentí fresca por sus notas cítricas y frutales: de limón italiano, bergamota, neroli de Túnez, pera y ciruela. El corazón es de pimienta rosa, gardenia y hojas de violeta y como fondo cedro de Texas, incienso, vetiver y almizcle.


Sin embargo, mi máximo descubrimiento fueran estas dos creaciones fragantes que son algo así como el agua y el aceite. Ambas me encantan y si no las han sentido, háganlo.
Por muchos años usé Cool Water de Davidoff, no es costosa, es duradera y muy pero muy fresca. Ideal para nuestro clima. Me llamó la atención un frasco rosa idéntico y sí, es Sea Rose y me ha encantado. Con el paso de las horas se siente un poco como Tous Touch (¡divino!) solo que menos intenso. Cool Water Sea Rose de Davidoff ha sido creada por Aurelien Guichard, su nota de salida principal es la pera y violeta, el corazón es de peonía y fresia con un fondo de cedro y almizcle. No es de esos que me encantan que dejan una estela cuando caminas… pero es muy delicioso. Basta con aplicarse otro poquito.

Su ensencia remite a la pureza, a la espontaneidad. “La mujer Sea Rose vive en perfecta armonía con la belleza de la naturaleza. Fresco e inocente como el nuevo día, profundo y sabio como el océano”.

Su contraparte es la espectacular Gucci Première, que viene en un diseño opulento y que al sostenerlo bien podría decirse que has ganado un premio de la academia. Sus notas de salida son de bergamota y flor de naranjo; su corazón es de flores blancas y almizcle muy sensual con un fondo de cuero y madera. Es un EDP cremoso, ahumado, seductor y muy glamoroso.



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?