Cosa de labios

No soy amante del brillo en los labios, y de paso se me resecan bastante. Por eso, últimamente mis favoritos son los Chubby Stick de CLINIQUE que ahora vienen en una versión Intense. Me gustan por prácticos, no debes sacarles punta, el brillo es sutil (tampoco son mate) y me han hidratado bien.

También disfruto de los brillos de M·A·C, pero los Cremesheen Glass, que dan ese aspecto jugoso pero sin tener chispas de brillo, es más un efecto perlado. Ese lo reservo para la noche.

♦ Me llaman la atención los brillos de Lancôme, Gloss in Love, que evocan un look más juvenil y cuyo empaque es realmente llamativo. Viene con el sistema de “click”, solo debes presionar un botón y listo. Además el aplicador asegura que con tomar una vez del producto delineas  y rellenas utilizando ambas caras de la esponjita. Suena espectacular porque además la fragancia, como la de todos los productos de esta firma, es especial: con notas de vainilla y cóctel de frutas. Emma Watson luce espectacular en la campaña. Lo único malo es que se ha retrasado su llegada al país. Aunque me dicen que la próxima semana ya estará en los puntos de venta. Esperaría hasta el viernes.

Emma Watson, imagen de Lancôme.



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?