Campañas primaverales

 

PARTE 1

Las campañas publicitarias de las firmas más famosas de moda siempre son dignas de admirar, aunque unas más que otras… Para la primavera que estamos viviendo les presento algunas de mis favoritas:


Las campañas de United Colors of Benetton han sido controversiales, pero esta vez  el protagonista es el color y nueve embajadores cosmopolitas que transmiten la emoción de nueve colores: ellos son Elettra Wiedemann, experta en moda y ambientalista; Dudley O’Shaughnessy, actor y modelo; la top Alek Wek; Charlotte Free, modelo californiana; Hanaa Ben Abdesslem, modelo tunecina; Kiera Chaplin actriz y modelo; Lea T, modelo transexual brasileña; Matías Perdomo cocinero uruguayo y Mario Galla, modelo alemán. También la campaña busca incorporar la visión multicultural y de diversidad de la firma italiana. UCB diseñó camisas de edición limitada cuyo monto recaudado se destinaría a la fundación UNHATE. Si quieres checar sus videos visita la página:  http://es.benetton.com/video/

 


MIU MIU lanza una colección de gafas excelente…  y realiza una producción fotográfica y video de primer nivel por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin con modelos divinas: Bette Franke, Martha Hunt y Doutzen Kroes. Adriana Lima, Arizona Muse y Malgosia Bela se unen a ellas en el video oficial. http://www.youtube.com/watch?v=EqjYFLY-KYs

 

Katryn Kruger y Franzi Mueller fueron fotografiadas por Alessio Bolzini para la campaña ready-to-wear de Phillip Lim, 3.1 Phillip Lim.

 

La firma Salvatore Ferragamo eligió a la top model brasileña Raquel Zimmermann y al famoso Sean O’Pry para su campaña 2013. El fotógrafo es David Sims.

Uterqüe, la más clásica de las firmas del grupo Inditex, presenta una bellísima Bette Franke en la colección The Essence.

 

Nathaniel Goldberg se fue al lago Como, Italia, para realizar la campaña de Hermès con la modelo Iselin Steiro.


Peter Dundas viste a la bellísima Amber Valletta con las lujosas prendas de Emilio Pucci. Los fotógrafos: Mert Alas & Marcus Piggott.

Imágenes hipnotizantes y al estilo de los años 60. Marc Jacobs viste a sus modelos con diseños a cuadros y rayas de Louis Vuitton. Ellas son Janice Alida, Wilson Athena, Ruby Jean Wilson, Yi Tian, ​​Kusakina Nastya, Jasek Magdalena y Ji Hye Park. El fotógrafo fue Steven Meisel.

LANVIN me ha encantado con esos efectos especiales de noche azul. Steven Meisel fue el encargado de fotografiar a las bellas Saskia de Brauw y Strokous Daria.

Stella Tennant, Ondria Hardin Lambert y Yumi posaron para el diseñador y fotógrafo Karl Lagerfeld luciendo sus diseños para Chanel.

La campaña de Saint Laurent Paris estuvo a cargo de Hedi Slimane. Con un impresionante estilismo y sensualidad, posaron Julia Nobis, Edie Campbell y el cantante Beck.

Raf Simons conjugó el negro con florales vibrantes de estilo contemporáneo en una campaña para Christian Dior protagonizada por las modelos Daiane Conterato, Martynova Anna, Piovesan Marie y Strokous Daria.

Cara Delevingne, Edie Campbell y Romeo Beckham… sí, el hijo de Victoria y David Beckham, posaron para la firma inglesa Burberry y la lente de Mario Testino.

Taormina fue el escenario vital elegido por Domenico Dolce y Stefano Gabanna para su campaña primaveral 2013. Monica Bellucci, Balti Bianca Brandolini y Bianca son musas de la campaña denominada “Mar, Sol y Amor”.


Oscar de la Renta se muestra aristócrata con una campaña realizada por el fotógrafo inglés Craig McDean con estilismo de Alex White. Seis fotografías muestran a Liu Wen y Caroline Brasch Nielsen en una relación de amigas.



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?