Además de su empaque, lujoso, clásico y bien cuidado, sin duda Chanel conquista con básicos que se deben llevar en el bolso… La colección de primavera 2013 PRINTEMPS PRECIEUX trae sorpresas agradables como el  POUDRE SIGNÉE DE CHANEL, una creación exclusiva que seguro al tenerla en tus manos… se te antojará no usarla pues lleva una impresión ligera y hermosa de camelias con la doble “C” de la marca.
Sin embargo, no podrás evitar caer bajo su encanto pues de manera delicada esculpe el rostro rodeándolo de un halo de luz muy tenue. Tiene textura de polvo ligera y satinada con un tono beige claro con matiz de melocotón.

Ahora, vayamos a dos colores de labios que son sencillamente impresionantes del ROUGE ALLURE VELVET, dos tonos electrizantes de efecto aterciopelado y luminoso: LA FAVORITE es de un coral exuberante y L’ÉCLATANTE un rosa irreverente.

Un accesorio moderno son los barnices para uñas, LE VERNIS trae tres tonalidades que se acoplan a tus prendas y ocasiones: EMPRISE es elegante y moderno, ACCESSOIRE el marrón rojizo profundo que sugiere lujo y sensualidad y FRACAS un rosa radiante . Chanel es una marca exclusiva de Almacenes Siman.

 

 



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?