Lisa por más tiempo

 

 

El clima del verano no ayuda a las muchas mujeres que recurren al pistoleado o planchado… Especialmente a las rizadas, que no hemos pasado por un alisado químico, sino que eventualmente buscamos lucir prolijas, tememos al seguro “encrespado” que se produce si sudamos.

En lo particular, ir a una fiesta donde sé que bailaré y me divertiré me impide alaciarme, porque en menos de media hora el trabajo de la estilista habría sido en vano. Tiempo y dinero perdidos.

Sin embargo, recién me dejé alaciar y que me probaran un nuevo producto de una marca también novedosa en el mercado, se llama Weather Proof de SEXY HAIR. Se encuentra en todos los salones FLERT y en salones de prestigio.

Mi experiencia fue “casi” milagrosa y la idea era dejar mi cabello lacio hasta que venciera el producto, es decir, hasta que se me encrespara. Debo confesar que estaba incrédula ante la durabilidad del efecto. Me hice el pistoleado y planchado un día lunes a la tarde ¡era jueves y yo seguía lisa! ¡Incluso después de una clase de baile! Claro, más tiempo sin lavarme el cabello era imposible, pero sí pude comprobar la eficacia.

La verdad es que me parece excelente inversión para quienes gastan tiempo y dinero todas las semanas para verse lacias. Lo mejor es que en el cabello no se me notaban residuos o incluso grasitud, que es lo que ocurre a veces cuando se aplican muchos productos.



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?