Secretos de la naturaleza

 

 

Ya se encuentra en el país la nueva línea Agave de Bio Ionic. Lo distribuye Disprobe y está disponible en los principales salones de prestigio. Se trata de un tratamiento único de alto nivel curativo diseñado especialmente para cabellos largos que desean eliminar el rizo. Si lo quieres lacio o deseas acondicionar tus rizos este tratamiento es ideal para hidratar la hebra y controlar el volumen y el esponjado.
Homero Molano, representante de Bio Ionic para Latinoamérica, estuvo en El Salvador para presentar Agave, la cual también es una creación del peluquero internacional Fernando Romero. Explicó que la idea de esta nueva línea surgió de la herencia mexicana de Romero, pues cuando crecía en Acapulco su abuela le enseñó a hacer productos capilares y de belleza extraídos de ingredientes naturales.

Homero Molano

Los productos obedecen a los mismos principios de Bio Ionic pero ahora con un ingrediente especial: el agave azul de México, que cura e hidrata los cabellos secos y dañados. Los amino azúcares de Agave bloquean la humedad en el interior del cabello manteniendo el equilibrio. Los complejos de proteínas aumentan la fuerza, resistencia y elasticidad al cabello. Y el aceite natural nutre y transforma la capa exterior de la cutícula volviéndola suave, lisa y brillante.

“Queratinas brasileñas hechas a base de formaldehidos son tóxicos para clientes y estilistas, relajan el cabello pero generan gases cancerígenos”, explica Molano. Por eso enfatiza que Agave no contiene formaldehidos, ni hidróxido de sodio, ni thioglicolato de amonio y derivados.

El tratamiento es de uso profesional, se aplica en el salón eliminando 100% el frizz y reduciendo el volumen, una transformación impecable. Su delicado proceso permite realizarse el tinte el mismo día y no importa la condición del cabello.
Para tratar en casa puedes usar la Curación Tratamiento en aceite que no es grasa, y el Smoothing Shampoo, libre de sulfato, de formula equilibrada que elimina suavemente la acumulación de residuos, suciedad y se puede usar a diario. El Smoothing Conditioner restaura el aspecto natural y el brillo, no contiene parabenos ¡y desenreda con un aroma exquisito!

Puede catalogarse como un tratamiento semi permanente, cuyos efectos permanecen un aproximado de 12 semanas; para un liso perfecto puede aplicarse cada 45 días, progresivamente el cabello se alacia y el efecto es más duradero, aunque Molano explica que cada cliente es diferente.

 

 



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?