Así se presenta La petite Robe noire de Guerlain, un perfume que se funde con la moda y que busca cautivar a las chicas que están descubriendo la firma.

“Une petite robe noire” es “a little black dress” en inglés… La petite robe noire de Guerlain significa lo mismo pero de esencia vintage, es decir, un vestido negro clásico que se ha adaptado a nuestros tiempos. Esto es así porque el perfumista Thierry Wasser ha retomado la receta de Guerlain presente en todos sus perfumes, conocida como Guerlinade, con una rosa creada especialmente hace dos años en el laboratorio de olores.
La Guerlinade compuesta por ingredientes fetiche de la casa parisina contiene haba tonca, vainilla, lirio y pachulí. La petite robe noire realza materias primas lujosas como la cereza negra, el pachulí y la rosa, sensual e intrépida, apetitosa…
La cereza negra se hace presente en las notas de salida con una exquisita mezcla de almendras, frutos rojos y bergamota, muy frescas. Luego el buqué floral de rosa búlgara y absoluto de rosa turca se funden confitadas. El regaliz, el té negro ahumado con elegantes notas de hojas de lapsang dan una sensación de cuero.

 

Empaque de lujo

Si te gusta el concepto visual de La petite Robe noire, solo checa el frasco, un clásico reinterpretado que ya fue usado en Mitsouko y Heure Bleue. El corazón y la gota son dos formas icónicas de Guerlain.

La tapa tiene forma de corazón invertido. Los adornos redondeados de los costados representan hombros femeninos. Su diseñador, Serge Manseau, creó un frasco en degradé rosa y negro con la silueta de un vestido negro corto y con mangas globo: la parisina coqueta, femenina y juguetona.

La publicidad es igualmente chispeante y juguetona.

Checa el making-off donde los dos creadores de esta mujer-sombra, Kuntzel+Deygas, le aportan la gracia y estilo al caminar por la ciudad:

http://youtu.be/iXMjS7uDWkU

 



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?