La vida sí es bella

 

 

Hoy estuve en el lanzamiento de Lancôme de la nueva fragancia «La vie est belle» y debo confesar que fui conquistada. Además de tener un spot publicitario singular, donde resplandece Julia Roberts, el concepto es en sí mismo muy agradable… necesario. Según la firma, es una declaración de libertad, la elección de embellecer la vida… La sonrisa de la Roberts hace su parte. http://youtu.be/vFgD5-X7_zQ

 

Los perfumistas franceses de gran prestigio, Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo, se unieron para crear una fragancia cuya columna vertebral es el iris goloso femenino utilizando además el 50% de sus 63 ingredientes de forma natural. En concreto es una mezcla de Iris Pallida de Florencia, uno de los ingredientes más escasos y preciosos de la perfumería, con aura de irona envueltos en la voluptuosidad del aldeído iris. Para intensificarlo se han añadido notas de jazmín Sambac y de flor de naranjo de Túnez.

El frasco se llama "le sourire de cristal" y dibuja una sonrisa en el cristal anguloso.

 

El iris está presente en todos los estadíos de la fragancia. Se cataloga como frutal floral con salida de grosella negra y pera; corazón de azahar y jazmín y de fondo -que es cálido, atalcado y gourmand- haba tonka, praliné, pachulí y vainilla.

 



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?