Mujer de fuego

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los temas fetiches de Christian Dior es el estampado pantera.

Vanguardista, sofisticado y sensual es uno de los signos distintivos de la casa parisina desde sus inicios. La actriz Marlène Dietrich, y la musa y amiga de Monsieur Dior, Mitzah Bricard, fueron sus primeras y fervientes embajadoras.

Con el transcurso del tiempo, Dior no dudó en hacer pequeños guiños de este estilo o hacerlos punto focal de las colecciones. El oro vuelve más voluptuoso, es un término que requiere equilibrio entre lo sofisticado y lo ostentoso. El oro transforma a LA MUJER DIOR en un ídolo, sublima su silueta, ilumina su rostro.

Así nace la colección otoñal GOLDEN JUNGLE y está increíble… Además de unos visuales expectaculares, la paleta de sombras estrella me enamoró. Tyen, director artístico de Dior, reinterpreta el motivo “selvático” realzado por oro, así lo animal se vuelve sofisticado. Una pizca salvaje y terriblemente felina que se traslada a la selva urbana.

El blush viene en dos armonías, TERRE DE SIENNE y BRUN CANELLE.

Para los ojos un precioso estuche con trío de sombras en estampado pantera – “bello”- de acabado mate, perlado e iridiscente y un brillo que realza los labios.

La 5 COULEURS EYES REFLEJOS CAQUI estructuran la mirada con sus matices dorados, cobrizos y pardos.

La barra de labios DIOR ADDICT completa el look con un brillo en tonos palo de rosa, pardo cobrizo, rojo abrasador o burdeos profundo.

 

Toma nota: Esta colección estará disponible en Almacenes Siman Galerías, Metrocentro y La Gran Vía hasta agotar existencias.

 

 



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?