Delicias fragantes

 

 

Recién estuve de “excursión” de belleza en la perfumería Magie Las Azaleas, y sin duda caí rendida ante Valentina, la última fragancia de Valentino. Debo aclarar que todo “lo italiano” tiene esa capacidad de conquistarme… no sigo.
Pues bien, Valentina, la primera fragancia surgida desde la unión del grupo Puig con la firma, me impresionó por su empaque. A primera vista se nota súper femenino. Cuando me la apliqué fue deliciosa, pero a medida pasa el tiempo… ¡es mejor!
Fue creada por los perfumistas Olivier Cresp y Alberto Morillas y representa a la mujer sensual que escapa de los convencionalismos. Una heredera moderna y carismática. Sus notas: bergamota de Calabria, trufas blancas de Alba, una estela de jazmín, flor de naranjo de Amalfi y nardo con la alegría chispeante de la fresa silvestre. Para el final, cedro y ámbar… Sin duda, ¡un favorito por esa explosión de flores blancas!
La campaña publicitaria fue realizada en las calles de Roma por David Sims y el film fue dirigido por Johan Renck. La modelo es la muy natural danesa Freja Beha. Checa el video de Valentina: http://youtu.be/I8oWvNKsDnc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora también ya dispones de Womanity en agua de tocador.

Esta fragancia top de la emblemática Thierry Mugler es una verdadera obra de arte en materia de perfumería. Es osado y quizá notes que se despliega de forma diferente, con las notas de fondo al principio por lo que puede resultar demasiado intensa para algunas personas… Pero una vez la llevas puesta es exquisita…

Elegante, enigmática… Lo malo de esta firma son los precios ($102.50 de 80 ml.) pero lo vale.



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?