Para el día a día

 

Aunque para elegir un protector interesa mucho el Factor de Protección Solar (FPS) organismos internacionales como The Skin Cancer Foundation afirman que un FPS mayor a 50 no es necesario. Ningún FPS, aún si es de 100, ofrece un 100% de protección.

Esta información la proporcionó L’bel para promover su nuevo protector solar. Sin embargo hizo énfasis en la promoción de una cultura de protección integral contra los efectos del sol, ya que según estudios el daño solar que se acumula en los primeros 18 años corresponde al 70% de la radiación que se absorberá durante toda la vida.

Si bien las mujeres empezamos a utilizar el protector a diario -aunque vayamos o no a la playa- muchas aún no lo utilizan porque trabajan en oficinas o en casa.  Ya no se hable de los caballeros que se niegan a utilizar productos de tratamiento o uno tan básico como el bloqueador. Sin embargo, explican los expertos que el sol no es la única fuente de radiación. La luz artificial también aporta cantidades constantes de radiación, incluida la pantalla de la computadora.

El nuevo protector solar de L’Bel se llama UV Defense 365 Total, y viene en loción que protege de rayos UVA, UVB, IR-A, luz artificial y la contaminación ambiental. Ha sido aprobado por la FDA y The Skin Cáncer Foundation. Es hipoalergénico, no comodogénico (no tapa los poros) y ha sido dermatológicamente probado.

La firma asegura que formula no contiene grasas y que es de fácil absorción. Pueden utilizarlo hombres y mujeres de todo tipo de piel incluso las sensibles.

Puedes unirte a la campaña Protege tu piel. Para mayor información ingresa a www.lbel.com/uvdefense365total o a www.lbel.com

 



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?