Otro Vidals

 

 

Tuve la oportunidad de visitar el nuevo Vidals de Santa Elena y está simpático. La decoración es bastante bonita, muy acogedora y moderna, y lo que más me encanta es que tiene todos los servicios que me gustan: el spa urbano y el Head Spa aparte de los de diario. La decoración tiene acentos afro asiáticos con texturas de India y esencias deliciosas en el ambiente.

Los chicos, que son tímidos, tienen su zona privada con unos cómodos sofás para que reciban sus servicios como reyes…

Tienen tres cabinas inspiradas en la cultura asiática:  Yala, Bhumi y Pavána donde se realizan los masajes y faciales. También tiene el  Hydrosense,  cámara de bronceado y un sauna finlandés.

Si eres fan de Kérastase te encantará que este salón tiene un area especifica donde hacen todas las mezclas necesarias para que tu cabello salga como nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las mejores cosas de este salón, ubicado donde antes era el restaurante Buffalo Wings, es que el parqueo es interno, es decir, nadie te ve salir con las anchoas o entrar tal como te levantaste. Y por supuesto, no tienes que buscar parqueo en un centro comercial abarrotado. Para mayor información puedes llamar al 2121-2323.

 



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?