Niños protegidos

 

 

Estoy en total desacuerdo con esas largas jornadas de los chicos bajo el sol… Desde que llegan a la piscina su meta es no salir de ella, es de todos sabido.

Por eso, y conocedora de que ningún padre logra hacer que ellos se alejen de la playa, les super recomiendo este producto al menos para probarlo. Nivea es una marca de mucho prestigio y creería que básicamente cumple con lo que promete…

Se trata de la línea NIVEA SUN KIDS SENSITIVE que está formulada para pieles sensibles por lo que no tiene olor, colorantes ni preservantes.  La firma asegura que están dermatológicamente aprobados bajo la supervisión de pediatras. La línea viene en crema y en aerosol y la protección solar contra  UVA/UVB es alta, de 60.

Ellos enfatizan eso, que los niños deben protegerse aún más del sol porque su  piel es muy delgada aún y los mecanismos de defensa de sus cuerpos no se desarrollarán completamente sino hasta la pubertad. Además la piel tiene memoria y del daño que reciben hoy veremos sus consecuencias en unos años… sí, aunque no lo crean.

Cuando llegamos a la playa ellos quieren lanzarse al agua de inmediato, pero tu debes hacerlos esperar para que el bloqueador se seque bien y estén debidamente protegidos. Esta línea asegura que el producto se absorbe rápidamente -en unos segundos- y que además  son extra resistentes al agua… Lo cual no significa que debas olvidarte de retocarles su bloqueador y procurar otras cosas qué hacer en las horas de sol más intenso.

 

 



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?