No te compliques

Yves Saint Laurent

Las carreras de los eventos de fin de año pueden causarte una crisis si no tomas las cosas con calma. Cómo peinarte para un coctel luego de la oficina puede ser una decisión difícil, más si no eres adepta al salón. Sea que fueras rizada, ondulada o lacia, hay un look que para mi es el mejor de todos, es sencillo y le va a casi cualquiera. Lo mejor es que además es elegantísimo y permite muchas versiones. Es un favorito de los diseñadores, especialmente en otoño que las prendas tienden a ser más suntuosas… pero sobre todo porque permite lucir un buen maquillaje, accesorios o simplemente unos labios rojos…

Gaspard Yurkievich

Para realizarlo sólo debes alisar muy bien el cabello, de preferencia cuando está “un poco” húmedo aplicando una gel o crema para peinar y listo, lo atas con una cola de cabello y con unos ganchos le das varias vueltas para formar un moño, tal como lo llevaron las modelos de Yves Saint Laurent. Si tienes quien te ayude, pueden probar con el diseño de GaspardYurkievich.

Para aplacar esos pelillos nuevos o el frizz prueba con el nuevo Touch-Up Fly Away Tammer de la línea Full Repair de John Frieda… es como una máscara de pestañas, pero para el cabello, que moldea el cabello rebelde.

Si piensas que no es tu estilo, inténtalo. Tiene mucho que ver la línea con el rostro de cada persona. Si te fijas, YSL utilizó una línea muy al costado, otros la prefieren al centro. Eso depende mucho de tu estilo.

 



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?