Estuve en La Gran Vía, en Almacenes Simán específicamente, conociendo sobre las novedades de la firma española TOUS. Su colección L’ EAU está deliciosa y apta para gustos variados pero que sobre todo buscan sencillez, intimidad, inocencia, sofisticación. Viene en tonos pasteles en un frasco que retoma la forma del oso de manera sutil.
El frasco rosa, que es el agua de perfume, es alegre y chispeante por sus acordes de mandarina, limón, fresia, jazmín, peonía blanca, grosella negra y un fondo de almizcle blanco, pachulí y ámbar transparente.
Mi favorita, el agua de tocador, viene en verde menta… es “optimista” si se puede decir. Tiene notas de pomelo, bergamota y flores que adoro como la rosa y el azahar. El espliego le da ese carácter natural que nos encanta a algunos, una especie de esencia de bosque.
La bruma corporal viene en frasco amarillo y tiene la curiosidad de que incluye aloe vera y aceites de naranja y de limón. También tiene notas de jazmín, peonía blanca, grosella negra, pachulí, almizcle blanco y ámbar transparente.
Las fragancias solo están disponibles en Almacenes Simán en todo el mes de septiembre en ocasión de su Festival de Belleza. Posteriormente estará en Sears, Sanborns, Carrion, Joyería TOUS y Flert.

Me llamó la atención el montaje que la empresa Elite Brands realizó con apoyo de Las gemelas, la empresa de pastelería. Un bodegón divino en tonos pasteles, que incluía cup cakes, flores y elementos decorativos en blanco.



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?