Pestañas de muñeca… Así te propone un look la firma francesa. La máscara se llama HYPNÔSE DOLL EYES.


Cada día más las mujeres se vuelven obsesivas con cómo lucen las pestañas y, en verdad, sin la máscara podemos vernos sin vida, como si estuviéramos tristes.

Hay casos extremos de personas que usan máscara hasta hacer desaparecer los ojos, pero no es ese el tema.
La cuestión es que ahora Lancôme trae una máscara que creó en base a un estudio internacional donde se medía el Índice de belleza de la mirada, y entre los parámetros cualitativos estaban el color de las pestañas, su curvatura, densidad, largo y y aspecto en general.

Cuando se les aplicó HYPNÔSE DOLL EYES las mujeres comprobaron que sus cualidades aumentaban en un 36% y el efecto de mirada más despierta en un 35%.

 

¿De donde procede esa magia?
Según la firma, en principio del cepillo I-CÓNICO, un cepillo híbrido que tiene el poder de separación de los cepillos de nylon y la flexibilidad de los fabricados con elastómero.

Su cabeza cónica captura todas las pestañas  hasta las más pequeñitas, las alarga, las separa, las define y da un efecto de volumen, el de pestañas falsas de muñeca. 
Pero también su fórmula tiene mucho qué ver… FIBER SHINE es una mezcla de ceras flexibles y duras que fijan las curvas y polvos de nylon que envuelven las pestalas con cierto brillo. Tiene además un compuesto llamado ULTRASTRECHT que da un efecto de extensión.

La máscara tiene además perfume… sí, perfume. Es una fragancia floral con un toque verde y absolutamente hipoalergénico.



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?