Una vez lo pruebas, no puedes dejar de aplicártelo…. Así es el Dior Addict Lipstick de Christian Dior. Ese es el mensaje de su nuevo video en donde Kate Moss hace su aparición, siempre sensual y llamativa.

A Almacenes Simán vino el maquillista internacional de la firma, el chileno Víctor Plaza. Además de presentar el nuevo labial, que viene en un estuche transparente, con reflejos nacarados, en tonalidades nude, rojos pasando a vino, marrones.

Plaza explicó que para lucir los naranjas, que vienen fuerte en la temporada, puedes usar sombras bronceadas y rubores en bronce también. Si quieres sorprender con un fucsia francia utiliza un rubor esfumado para que el labio mantenga el protagonismo, sombras lilas en su variantes (no verdes ni amarillas) con algún accesorio o prenda lila.

Con el efecto desnudo o “nude” lo mejor es usar una base transparente y un delineado esfumado en tonos marrones.

Algo que enfatizó mucho el experto es que las chicas mayorcitas deben prescindir del brillo de labios, pues marca aún más las líneas de expresión.

Además de todas las bondades que dice tener el labial (textura ligera y fundente, hidratación intensa y que da volumen) puedo decir que su estuche es en sí mismo un accesorio más en el bolso. Luce divino y no corres el riesgo de que se dañe la barra.

Si quieres checar el video…  http://www.youtube.com/watch?v=Lq8rzEmnM4I



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?