John Galliano llega con su abogado a la estación de policía en París.

John Galliano llegó con un sombrero de detalle floral a una comisaría para rendir cuentas. Una pareja lo acusa de haber proferido insultos antisemitas en un café de París.

El director estrella de la firma parisina Christian Dior fue suspendido por la empresa de modas ante tales acusaciones. Próximamente la firma realizará una de las pasarelas más importantes (la colección otoño-invierno 2011-2012) pero es firme al decir que no aceptará actitudes de ese tipo.

A raíz de esta acusación otra mujer reportó haber sido insultada de forma similar en el mismo restaurante -La Perle- en octubre pasado.

En el portal de internet del diario británico The Sun se muestra un video de Galliano peleándose con una pareja en La Perle. Se oye la voz de una mujer preguntándole: “¿Es usted rubio y de ojos azules?”. Galliano le contesta: “No, pero me encanta Hitler y gente como usted estaría muerta ahora. Sus madres, sus antepasados, serían… ejecutados en una cámara de gases y estarían… muertos”. Cabe destacar que la mujer ni su acompañante eran judíos.



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?