Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra “nunca”. Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura…

Perdona si te llamo amor de Federico Moccia ha sido un éxito literario mundial del 2008 del cual ya se ha realizado una película, en la que aparece Raoul Bova, el aclamado Marcello en Bajo el sol de Toscana con Diane Lane. La peli fue dirigida por el mismo Federico Moccia.

 

La sinopsis general del libro aparece así:  Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Aunque recibe críticas encontradas… Es sin duda ideal para el entretenimiento. Algo que de por si es un buen motivo para leer algo.



  1. No hay comentarios aún ¡haz el tuyo!?