6 lugares turísticos en El Salvador que llenan de adrenalina

4. Circuito de las Cuerdas en el Parque Atecozol

En el departamento de Sonsonate, está ubicado el parque Atecozol. Dicho lugar cuenta con un amplio circuito de cuerdas altas y rapel. La emoción y adrenalina están aseguradas con 280 metros  de obstáculos y 26 puentes. Este deporte puede ser desempeñado por 20 personas simultáneamente, en un tiempo récord de 30 minutos.

5. Parapente en el Lago de Coatepeque

Un paracaídas controlado con cuerdas, un casco protector, un equipo de radio para comunicar las coordenadas, un altímetro y nervios de acero es lo que necesitas para practicar el parapente.  Este deporte tiene algunos riesgos, por lo cual es importante recibir adiestramiento previo, ya que lanzarse a mil 200 metros sobre el nivel del mar y a 25 kilómetros por hora, no es sencillo. Otros lugares recomendados para hacer parapente son el lago de Ilopango, Tamanique y Conchagua.

​6. Surf en el Sunzal

Las mejores olas para surfear están en el Sunzal, departamento de La Libertad. Allí también se puede practicar windsurf, jet ski, buceo, snorkeling, jugar fútbol y volleyball. Este lugar ha sido la sede oficial de importantes competencias de surf porque posee uno de los diez mejores oleajes de todo el mundo y un panorama marino espectacular.