Carolina Panthers lidera las apuesta frente a Denver Broncos

635892829433340863m

Tomado de fútbolatin

635892829433340863m

Todo preparado en la ciudad de Las Vegas para que el próximo sábado 6 de febrero se produzca el acontecimiento deportivo más visto del año con la disputa de la Superbowl número 50 que medirá a Carolina Panthers y a los Denver Broncos.

Este evento, que paraliza Estados Unidos, se convierte en el que registra más apostantes por parte de los amantes a los juegos de azar y al deporte de entre todos los que se repiten anualmente siendo muchos los millones de dólares (116 millones de dólares en 2015) que se cruzan durante los días previos y el tiempo que dura este evento de tamaño mundial.

En esta edición, y a diferencia de lo que ha venido sucediendo en los últimos años, casi todos los tipsters coinciden en que los grandes favoritos al triunfo en la quincuagésima edición del Super Tazón 2016 serán los Carolina Panthers frente a unos Denver Broncos que llegan tras dar la campanada y que tendrán a los apostantes también en contra.

Carolina Panthers, favorito para la Superbowl 50

Con una diferencia de 3,5 puntos en la mayoría de los casos y de has ta 5,5 en los más radicales, parece que aquellos que decidan apostar por los Charlotte serán los que mayor suerte corran.

Una revelación que no será baladí, ya que las casas de apuestas han acertado en 24 de las últimas 26 ocasiones en la Superbowl con un ratio del 70 por ciento de beneficios durante este tiempo que pone de relieve que saben lo que hacen. ¿Y tú quién crees que va a ganar?

Add Comment