Mi delirio por las fragancias me lleva a visitar esa zona de los almacenes… en primer lugar.
En Almacenes Siman encontré un encanto de fragancia que aún no fue lanzada pero, dado que ya podemos adquirirla, la menciono: Modern Muse Chic. Sí. Chic.
Solo puedo decir que me sorprendió para bien porque es de mi tipo, almizcle -floral y amaderado. Sus notas de salida son de ciruela y abrótano, y el corazón lujoso de jazmín sambac, nardos y azucena. En el fondo las notas son de madera de cachemira, de oud, ládano, pachulí, árbol de ébano, almizcle, vainilla de Madagascar y gamuza. Su fijación notable y su efecto delicioso.
En las Perfumerías Magie, Las Azaleas para ser más exactos, encontré el agua de perfume Trésor Lumineuse de Lancôme. La original surgió en 1990 de la mano de Sophia Grojsman, la nueva viene ahora en un frasco similar en rosa claro, luminoso, y el jugo ha sido diseñado por el famoso Dominique Ropion.
Es una fragancia oriental floral con notas de salida de praliné; un corazón de rosa de Damasco y hojas de violeta; y un fondo de absoluto de vainilla, almizcle de caramelo, cedro australiano y sándalo. Allí lo encuentras a $91 en la presentación de 100 ml.
Encantador el de lancome!! Lo quiero