Estoy por probar el Smart Shade… de Almay. Luego les cuento como me va. En realidad por haraganería me aplicaba alrededor de los ojos la misma base o polvos de doble función de M·A·C (que me encantan por cierto). Pero recién me han hecho énfasis en que en esa zona debo aplicar un corrector.
He usado unos que me hacen ver como si fuera de otro planeta… demasiado claros o donde se nota mucho el efecto, pero según me explicaron estos son ideales porque se adecúan al color de la piel e iluminan la mirada… Ya veremos.
Lo más chévere es que además viene una versión “antiedad”, la cual no usaré “todavía” porque gracias a mis cremas de ojos aún no tengo líneas. Como sea, luego les cuento mi experiencia.
Me costó encontrar el Smart Shade básico así es que compré el antiedad… Me asusté el principio porque la cremita sale blanca del tubo pero luego se adapta “de verdad” al tono de piel. En principio me lo veía bien pero asistí a una reunión y cuando me tomaron una foto me encantó que mis ojos se veían excelentes, es decir, son muy chicos y por lo general ni se me ven y en esa fotografía lucían radiantes 😀