Sabías que…

sabias-que

¿Sabías que por la compra de los productos promocionales que se encuentran en los diferentes establecimientos de Pizza Hut apoyas a mujeres y niños que sufren desnutrición y que viven en más de 36 municipios del país?

  1. ¿Sabías que al comprar un Kit de Inscripción para participar de la Maratón Puch estás beneficiando a niños y mujeres que sufren desnutrición?
  2. ¿Sabías que en los tres años que Pizza Hut ha realizado la Maratón Puch ha beneficiado a  más de 50 mil, niños menores de 2 años a alimentarlos mejor?
  3. ¿Sabías que en estos tres años que Pizza Hut desarrolla el Programa de Responsabilidad Social ha beneficiado a 6,955  mujeres embarazadas o en periodo de lactancia a mejorar su nutrición?
  4. ¿Sabías que según datos proporcionados por el Programa Mundial de Alimentos,  en El Salvador 1 de cada 5 niños y niñas ha padecido hambre?
  5. ¿Sabías que al comprar uno de los diferentes artículos promocionales o inscribirte a la Maratón Puch estas contribuyendo a erradicar la desnutrición infantil?
  6. ¿Sabías que el Programa de Responsabilidad Social Muévete Conmigo apoya a erradicar la desnutrición en municipios con desnutrición crónica como Ahuachapán, Morazán, Chalatenango, San Salvador, Cuscatlán, La Libertad?
  7. ¿Sabías que por la compra de un Kit de Inscripción  de $35.00 estas apoyando a diez niños para que tengan una ración y educación alimentaria?

30 de agosto de 2015 | Parque Bicentenario