Todo lo que necesitas saber sobre la Maratón Puch

todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-maraton-puch

Pizza Hut realizará este próximo domingo 30 de agosto, por cuarto año consecutivo la Maratón Puch, carrera que es parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Muévete Conmigo.

Muévete Conmigo es el programa de RSE de la marca que apoya a la reducción de la desnutrición de niños, niñas, mujeres en periodo de embarazo y lactancia.

El destino de los fondos recaudados

Todos los fondos que se recolectan con la venta de promocionales y el Kit de inscripción a la Maratón Puch se donan en su totalidad al Programa Mundial de Alimentos (PMA), entidad que se encarga de apoyar a los municipios del país que forman parte del Mapa de Hambre.

Desde hace 4 años, Pizza Hut apoya los proyectos del Programa Mundial de Alimentos (PMA), organización internacional mediante los cuales se distribuye alimentos a los municipios de mayor pobreza en El Salvador.

Todos los fondos recaudados a través de Muévete Conmigo, se entregan en su totalidad al PMA para apoyo a sus Programas de alimentación.

Hasta la fecha, con los fondos recaudados se ha podido ayudar a más de 55 mil niños, niñas, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Tu ayuda es muy importante

Tu ayuda ha sido de mucho beneficio para apoyar a más de 13 municipios del país como: Santa Ana, Tacuba, Colón , San Martín, Cacaopera, Usulután, San Miguel, entre otros, cuyas poblaciones cuentan conlos índices más altos de retraso en talla y peso , lo que le impide desarrollarse adecuadamente.

El PMA facilita a las familias alimento fortificado, así como educación en medidas de higiene y preparación de los alimentos con los que cuentan cerca de la casa. Por ejemplo, uso de hojas comestibles como la espinaca (contiene nutrientes para la alimentación), entre otros.

Sobre los kits.

Como familia puedes apoyar con la compra de los kits de Inscripción a la Maratón Puch que además incluyen un Combo Puch, información de la carrera, seguro contra accidentes para el día del evento, y tu número de corredor para participar, a un precio de $5.00, además se están ofreciendo camisetas de niño a $5.00 y de adulto a $7.00 y pulseras $1.00.

Por cada Kit que compres estarás donando 10 raciones de alimentos para los niños y niñas de nuestro país.

Este año, los niños el kit de inscripción incluye un seguro de accidentes para que corras seguro durante la Maratón Puch.

Todos los kits y artículos promocionales están disponibles en todos los restaurantes de Pizza Hut y los establecimientos para llevar de la marca.

30 de agosto de 2015 | Parque Bicentenario