Pizza Hut reconoció apoyo a programa Muévete Conmigo

PORTADA›NOTICIAS›NEGOCIOS Pizza Hut reconoció apoyo a programa Muévete Conmigo

Representantes de Pizza Hut, la Corporación Premium y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) reconocieron el apoyo que tanto empresas como medios de comunicación brindaron al programa de Responsabilidad Social “Muévete Conmigo”, el cual busca erradicar la desnutrición en el país.

En un acto especial se reconocieron a empresas como Kimberly Clark, Yogurt Yes, ID Interactive, Box Marketing, IMC, Publimovil, Vyasal por su apoyo a la Maratón Puch, carrera que es un componente del programa de Responsabilidad Social Empresarial

“Muévete Conmigo”

Asimismo, representantes de la Cadena Mil 80, El Diario de Hoy, Radio Corporación FM, Radio Upa, TCS, Canal 33, Radio Vox, Grupo Megavisión, Grupo Samix y La Prensa Gráfica fueron reconocidos por su apoyo incondicional a la noble causa.

Roxana Monroy, representante de Pizza Hut, agradeció el compromiso de las compañías y medios de comunicación en ser parte de la iniciativa que junto al PMA busca recolectar fondos para apoyar a niños menores de dos años, madres embarazadas y lactantes que se encuentran ubicados en zonas que forman parte del mapa de hambre del país.

“Acabar con el hambre es posible en nuestra generación si participamos todos. Agradecemos inmensamente la respuesta y participación de todas estas empresas del sector privado en apoyo a los objetivos de esta campaña que nos está permitiendo llegar a miles de niños y niñas en El Salvador”, destacó Nils Grede, representante del Programa Mundial de Alimentos en El Salvador.

Liz de Ávila, directora de Responsabilidad Social de Grupo Premium (Holding de la cual forma parte Pizza Hut), fue invitada en la mesa de honor para entregar los reconocimientos junto con Elia Martínez, jefa de Nutrición y Protección Social del Programa Mundial de Alimentos (PMA).

Pizza Hut entrega al Programa Mundial de Alimentos (PMA) la totalidad de fondos recaudados para el proyecto que ellos desarrollan “Nutrimos El Salvador” y con ello la marca ayuda a más de 36 municipios en El Salvador.

El PMA es la agencia humanitaria más grande de las Naciones Unidas, el cual trabaja por erradicar el hambre y la desnutrición. Por su parte, Yum! Brands, corporación alimentaria norteamericana a la cual pertenece Pizza Hut, es un socio global del PMA que actualmente está apoyando los esfuerzos de combate a la desnutrición en diferentes países del mundo. El apoyo de Pizza Hut a nivel mundial a la nutrición inició en 2009, con un aporte inicial para el Programa Mundial de Alimentos de un millón de dólares por parte de Yum! Brands.

30 de agosto de 2015 | Parque Bicentenario